Ranking Padel Madrid - La Bombilla

LA ESCUELA DE BAILE DE SALÓN "CHA-3" HACE UN 10 % DE DTO. A LOS JUGADORES DEL RANKING Y ADEMÁS NO OS COBRA MATRÍCULA. ESTÁ EN SAN POL DE MAR,1 (junto al teatro San Pol) Web: cha-3.es.

Apúntate llamando al organizador Lázaro Galán (616-904-859). Es un ranking amistoso y gratuito, en el que cualquier persona puede participar (masculino y femenino juntos en un mismo ranking y sin importar la edad).


NORMAS DEL RANKING




CONSULTA AQUÍ LA RONDA DE PARTIDOS


(Actualizado a fecha: 15/11/2017)



   Ver lista de resultados recibidos

Formulario de registro de RESULTADOS

OJO!!! Es necesario poner antes del nombre el Nº del ranking. De no ser así, el resultado no será aceptado y no se avisará. En el resultado, separa los juegos mediante un guión.
*Obligatorio






Reglamento del padel FEP





 NORMAS DEL RANKING DE PADEL LA BOMBILLA

1.- Cada ronda durará 2 semanas (prorrogables por lluvia) y los enfrentamientos serán a 1, 3, 5 y 7 puestos y se reiniciará otra vez a 1 puesto. La decisión de prorrogar corresponde únicamente a la organización y dependerá en parte del número de partidos disputados; estad atentos a este tablón para enteraros.

2.- Los partidos se podrán jugar en el polideportivo que ambos acuerden, dando preferencia a los de la zona: Bombilla, San Pol y Gallur.

3.- Como es difícil poner de acuerdo a cuatro personas para jugar, sería importante que el primero que vea la lista de partidos se ponga en contacto con los contrarios para adelantar tiempo. No esperar a que el de atrás llame, porque se trata de jugar no de estar esperando a ver si te llaman. La lista se pondrá el martes siguiente a la fecha en que acaba la ronda, por lo tanto ya lo sabéis. Puede reservar la pista cualquiera de las dos parejas y se compartirán los gastos entre ambas. En caso de discrepancia a la hora de quién reserva, deberá hacerlo la pareja que va detrás. Es obligación del que va detrás, el retador, sacar pista el día y hora acordado, pero este elegirá dónde, dentro de lo estipulado en las normas. Si acordaran cualquier otro sitio, se aceptará igualmente.

4.- Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, habiendo tie break en todos ellos. También se aceptará otra forma de tanteo si lo acuerdan ambas parejas.

5.- Si el partido no terminase en el tiempo establecido, es cuestión de los cuatro terminarlo otro día. Si no se pudiera por las razones que fueren se daría ganador al que fuese por delante. Ejemplos: si la pareja A gana el primer set y va perdiendo el segundo con la pareja B, gana la pareja A; si empatan a un set, ganará la pareja que vaya por delante en el 3º. Si todo estuviese igualado, la clasificación quedaría como está.

6.- Las BOLAS. Pueden ponerlas cualquiera de las dos parejas, pero han de estar en buen estado y aceptadas por todos. En caso de discrepancia, éstas deberán ser nuevas y puestas por la pareja que va detrás (así que siempre un bote nuevo en la mochila!).

7.- Si por un casual un jugador se lesiona antes de jugar el partido o no puede por otros motivos, su pareja podría buscarse un sustituto hasta que éste pueda volver a jugar.

8.- Si alguien desea cambiar de pareja, podrá hacerlo cuando quiera avisando a la organización y mantendrá el puesto en que se encuentra.

9.- Si alguna pareja no juega tres partidos seguidos sin causa justificada, será apartada del ranking. Podrá volver cuando quiera siempre y cuando cumpla las normas.

10.- Los partidos se pueden jugar cualquier día de la semana. Si por un casual alguien no pudiera entre semana por motivos laborales, deberá jugarse en fin de semana que, supuestamente, es cuando todos podemos encontrar un hueco.

11.- FUNCIONAMIENTO: En cada partido ambas parejas se juegan el puesto de la de mejor ranking y quien pierde tendrá el puesto de la de peor ranking. Quien gana juega para subir ranking y quien pierde por mantenerlo (será retado por una pareja de ranking inferior).

12.- Si alguna pareja no pudiera jugar por el motivo que sea, se considera que ha perdido el partido. También, si una pareja no responde a las llamadas del rival.

13.- Si una pareja planta a la rival (sin avisar o avisando, por enfermedad o compromisos varios) y la pista ya estaba pagada, tendrá que abonar el precio completo de la misma. En caso de no hacerlo podrá ser expulsado del ranking desde el mismo momento en que nos sea notificado. Si alguien falla, hay que buscar sustituto en caso de tener la pista reservada.

14.- Se ruega a todos los jugadores que den todas las facilidades posibles. Si surgiera algún problema que no estuviese especificado, la organización tendría el poder de decisión. Igualmente, si hay alguna duda en algún tema podréis contactar al organizador, a ser posible por email o mensajes.

Lázaro Galán